Chinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

Isla Mediterránea en China


Estación del Norte y Plaza de Toros de Valencia
En pleno centro de Valencia, junto a la Estación del Norte, bellísimo edificio modernista del s.XIX-XX y Patrimonio Histórico Artístico, se encuentra 唐人街, el Barrio Chino donde los chinos viven, compran, se cortan el pelo, pasean...
Los bares, las tiendas de comida, las peluquerías, etc, son de chinos y para chinos, aunque cualquiera puede comprar, claro.

Bar Frenazo
温州面馆
(El cartel dice Bar Frenazo Restaurante de Pasta de Wenzhou)

Y en medio de todo este océano de oriente se encuentran algunas islas nacionales que proclaman las excelencias del estilo de vida mediterráneo. Y si no observad el cartel que el propietario de este bar de comidas ha puesto en la puerta, para conocimiento de propios y extraños.

Cocinero Español y Cocina Mediterránea

¡Eso sí es un reclamo, y no lo de los Pollos Asados!

4 comentarios:

  1. ¡Que rica la comida mediterranea!
    Me muero por una paella...

    ResponderEliminar
  2. Auque los chinos tienen algunas comidas muy ricas y teniendo en cuenta que la mejor comida la encontramos en Euskadi, debo concordar contigo en que una buena paellita...¡hummmm!

    ResponderEliminar
  3. Dieta mediterránea le llaman.

    ResponderEliminar
  4. perdoncito , pero como la comida Mediterranea nada de nada, no solo tenemos paella, tenemos, arrós al forn,arrós en fresols y naps yyyyyy ¡hummmm!tanto que no puedo escribir más . me voy a almorzar.

    ResponderEliminar