Chinese Simplified

domingo, 9 de enero de 2011

Tengo un sueño

El 28 de agosto de 1963, Martin Luther King ofreció el discurso "Yo tengo un sueño" en la escalinata del monumento a Lincoln, en Washington D.C. Ese era un sueño de libertad, justicia y paz.
Yo también tengo un sueño. Aunque mi sueño es mucho más terrenal, solo es un sueño de persona corriente, de andar por casa.
Mi sueño es escribir un libro. Hace ya algún tiempo que acaricio este sueño, pero no estoy seguro de estar capacitado para hacer frente a todos los retos que supone.
Por el momento me contentaré con escribir un blog, este blog. Nunca se me había ocurrido la idea de escribir un blog, ni siquiera sé si tengo tanto que decir como para hacer que pase de su infancia y crezca hasta su madurez. ¿Lo conseguiré? ¿Quiero conseguirlo?
Luther King murió sin ver cumplido su sueño, ¿lo veré yo?
Por lo menos creo que voy a intentarlo, pero necesito vuestra ayuda y soporte. Necesito que vosotros, los que me leéis seáis mis seguidores. Necesito que con vuestros comentarios me apoyéis y me corrijáis.
¡Os necesito!
¿Queréis acompañarme? Bien, pues entonces, sed bienvenidos.
¡Queda oficialmente inaugurado este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario