Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

Viaje a Londres

Londres
Me voy a Londres. Bueno, en realidad voy a Leicester, pero nadie sabe dónde está eso, así que me voy a Londres (además es más "chic"). Nos vamos a visitar a mi hija, que está allí estudiando. Y claro, nos vamos en avión. Podíamos ir en coche o en ferry, pero era más tedioso o quizás más oneroso, así que nos vamos en avión. Y resulta que yo nunca he montado en un avión. Debo ser la única persona que nunca ha viajado en avión. Estamos yo
y Willy Fog. Pero porque él era un gentleman y viajaba en Globo. En fin, como consecuencia se produce la típica pregunta: "¿Qué, tienes miedo?"........
MIEDO YO!!! Que yo era de Bilbao, oyes! Yo me he bañado en el Mar Cantábrico...en enero!!!
A mí lo único que me preocupa un poco es que el avión se caiga en una inhóspita isla tropical, donde conviven los oso polares con un denso humo negro altamente tóxico, y que para volver a casa tenga que mover la isla de año.
La Isla Perdida (The Lost Island)
Por lo demás, hay otra cosa que sí me preocupa: he reservado un coche de alquiler y no estoy seguro de sobrevivir al temerario estilo de conducción que me han dicho que practican los naturales de aquellas islas. Parece ser que tienen el curioso y pérfido hábito de circular en contradirección, toman las rotondas al revés, y si te descuidas te los encuentras de frente en cualquier cruce. Ánimas contranatura, si la impávida muerte me ha mirado a la cara y ha salido huyendo, también a vosotros haré frente.
Bueno, que me voy a Londres, ya os contaré si he sobrevivido. Y si caigo en la isla perdida ya nos veremos cualquier año de estos.

3 comentarios:

  1. Jaja, me he reído un montón con tu entrada.
    Ah, y dale recuerdos a DD.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje y disfruta de tu estancia y el cariño de tu hija. Te esperamos ala la vuelta y si no manda botellas mensajes , con tu "el gran plan". que siguimos a la espera jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, Josefus... Un valiente, sí señor... como de Bilbao :)

    ResponderEliminar