Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Crisis? What crisis? - Supertramp
Las noticias del día:
  • Egipto, más de 200.000 personas en la manifestación contra el presidente Hosni Mubarak. Desde que se iniciaron las manifestaciones al menos 140 personas han muerto. Washington preocupado por la posibilidad de que los islamistas puedan hacerse un hueco en el poder. Los Hermanos Musulmanes, en la actualidad proscritos, son el grupo más organizado en la oposición. Esta organización tiene abundantes antecedentes de violencia y propugna la vuelta a una pureza del Islam, la integración de la religión en todo aspecto de la vida y la creación de un Estado que trascienda las fronteras, bajo la jefatura de un Califa.
  • Túnez, 219 muertos y 510 heridos desde que comenzaron los disturbios que llevaron a la caída del presidente Ben Alí.
  • España cierra 2010 con una tasa de paro del 20,2%, el doble que la media de la eurozona. Pero es el desempleo juvenil el que está en peores condiciones, con un 42,8% de jóvenes parados. Por otra parte, las medidas estructurales adoptadas por el Gobierno nos alejan de la necesidad de ser rescatados, como sí lo fueron Grecia e Irlanda.
  • Fernando El Niño Torres, delantero de la selección española de fútbol, ha firmado un contrato por cinco años con el Chelsea F.C. por un montante de...58 millones de euros!!!
  • Lady Gaga sacará un perfume con olor a...sangre y semen!!!!!! Su nombre, Monster.
Las tres primeras noticias son de broma comparadas con estas dos últimas. ¡¡¡Toma Lacasitos!!! ¿Crisis política? ¿Económica? Ya lo dijo Supertramp: "¿Crisis? ¿Qué crisis?"

2 comentarios:

  1. SI YA LO DICE MI AMIGA ESTAMOS TODOS LOCOS, Y ESTE MUNDO MUCHO PERO MUCHO MAS.

    ResponderEliminar
  2. no puedo ni pensar cuánto son 58 millones de euros...

    ResponderEliminar