Chinese Simplified

miércoles, 19 de enero de 2011

¡Una de chistes!

¡Venga, si ya habéis aparcado vamos a contar un par de chistes de los de "me parto y me mondo"!

Uno de informáticos
Esto es que van tres tíos en un coche: un ingeniero, un economista y un informático. En estas se les para el coche y se quedan 'tiraos'. Entonces se ponen los tres en plan
tormenta de ideas, a pensar qué hacer y dar soluciones:
  • El ingeniero dice: "Esto va a ser cosa de pasar aviso al servicio técnico para que llamen a una grúa que se lleve este coche y traiga uno nuevo."
  • El economista se lleva las manos a la cabeza y dice: "¡No, no, nooo! Eso es de todo punto inviable. En la actual coyuntura debe optarse por mantener el activo libre de cargas y repararlo nosotros mismos."
  • Y el informático dice: "Si esto es muy fácil, salimos y volvemos a entrar."
¡Qué pasa, que no os reís o qué! Vale, pues mirad este vídeo.
Y ahora uno de vascos
Esto es que va un avión de la Bilbo Airlines en aproximación a Madrid-Barajas. Ya sabéis que la Bilbo Airlines es la única aerolínea de todo el mundo que solo tiene personal del País Vasco (Euskadi), así que las azafatas, y los pilotos todos de Bilbo, los extranjeros ni falta que hacen. Bueno, pues en aproximación a Madrid-Barajas comunican con la Torre de control:
  • Bilbo Airlines: "Atención, atención, torre de control, aquí vuelo 13, con dos narices pues. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes, ¡y ligerito, que un poco de hambre ya tenemos eh!"
  • Torre de control: "Vuelo 13, recibido. Utilicen la pista 5, pero no apuren hasta el final porque en esa zona la pista está en obras."
  • Bilbo Airlines: ¡Ahívala...! Tranquilo, eh, que somos de Bilbao. ¡Aterrizar ya sabemos, eh, y en el Bernabéu te aterrizo si me tocas las narices! ¡Me cagüen...! ¡Estos de Madrid qué se habrán 'pensao'!
En estas, el avión empieza la maniobra de aterrizaje y se dan cuenta de que la pista realmente es mucho más corta de lo que pensaban. Los expertos pilotos echan mano de todos los trucos y recursos disponibles: flaps a tope, aerofrenos, inversión de reactores, el pie en la rueda, cantar el himno del Athletic y unas bilbainadas...
Pero la pista se está terminando, se pinchan las ruedas, se rompe el tren de aterrizaje, el fuselaje arrastrando por el suelo y saltando chispas...
Por fin consiguen parar el aparato a escasos milímetros del final de la pista, que para eso son de Bilbao, ¡qué pasa!
Entonces Txomin, el Comandante del vuelo, le comenta al copiloto: "¡¿Serán artaburus, Patxi?! Sí que era corta la pista, eh, y sin embargo mira que ancha."
Y Patxi mira a un lado y a otro y le contesta: "¡Desde luego Txomin, eres la órdiga, si has aterrizao a lo anchooo!"
Pues este a Carlos Sobera le encantó, haz clic aquí

Bueno, pues mandadme algunos chistecillos vía comentario, ¿okis?

4 comentarios:

  1. Sí, lo sé. Pero solo era un chiste...
    De todos modos yo siempre he defendido, y así lo creo, que hay mujeres que conducen como los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja,ja.Eres un provocador y un valiente porque, aunque esté en clave de humor,el temita es delicado.

    ResponderEliminar