Uno de informáticos
Esto es que van tres tíos en un coche: un ingeniero, un economista y un informático. En estas se les para el coche y se quedan 'tiraos'. Entonces se ponen los tres en plan tormenta de ideas, a pensar qué hacer y dar soluciones:
- El ingeniero dice: "Esto va a ser cosa de pasar aviso al servicio técnico para que llamen a una grúa que se lleve este coche y traiga uno nuevo."
- El economista se lleva las manos a la cabeza y dice: "¡No, no, nooo! Eso es de todo punto inviable. En la actual coyuntura debe optarse por mantener el activo libre de cargas y repararlo nosotros mismos."
- Y el informático dice: "Si esto es muy fácil, salimos y volvemos a entrar."
¡Qué pasa, que no os reís o qué! Vale, pues mirad este vídeo.
Y ahora uno de vascos
Esto es que va un avión de la Bilbo Airlines en aproximación a Madrid-Barajas. Ya sabéis que la Bilbo Airlines es la única aerolínea de todo el mundo que solo tiene personal del País Vasco (Euskadi), así que las azafatas, y los pilotos todos de Bilbo, los extranjeros ni falta que hacen. Bueno, pues en aproximación a Madrid-Barajas comunican con la Torre de control:- Bilbo Airlines: "Atención, atención, torre de control, aquí vuelo 13, con dos narices pues. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes, ¡y ligerito, que un poco de hambre ya tenemos eh!"
- Torre de control: "Vuelo 13, recibido. Utilicen la pista 5, pero no apuren hasta el final porque en esa zona la pista está en obras."
- Bilbo Airlines: ¡Ahívala...! Tranquilo, eh, que somos de Bilbao. ¡Aterrizar ya sabemos, eh, y en el Bernabéu te aterrizo si me tocas las narices! ¡Me cagüen...! ¡Estos de Madrid qué se habrán 'pensao'!
Pero la pista se está terminando, se pinchan las ruedas, se rompe el tren de aterrizaje, el fuselaje arrastrando por el suelo y saltando chispas...
Por fin consiguen parar el aparato a escasos milímetros del final de la pista, que para eso son de Bilbao, ¡qué pasa!
Entonces Txomin, el Comandante del vuelo, le comenta al copiloto: "¡¿Serán artaburus, Patxi?! Sí que era corta la pista, eh, y sin embargo mira que ancha."
Y Patxi mira a un lado y a otro y le contesta: "¡Desde luego Txomin, eres la órdiga, si has aterrizao a lo anchooo!"
Pues este a Carlos Sobera le encantó, haz clic aquí
Bueno, pues mandadme algunos chistecillos vía comentario, ¿okis?
Te pasaste...
ResponderEliminarSí, lo sé. Pero solo era un chiste...
ResponderEliminarDe todos modos yo siempre he defendido, y así lo creo, que hay mujeres que conducen como los hombres.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarJa,ja,ja,ja,ja,ja.Eres un provocador y un valiente porque, aunque esté en clave de humor,el temita es delicado.
ResponderEliminar