Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Stratford-upon-Avon. La ciudad donde nació Shakespeare

Ventana decorada en Stratford
Hoy toca hacer turismo y hemos escogido la ciudad donde nació y murió William Shakespeare: Stratford-upon-Avon. Nos levantamos razonablemente temprano por la mañana (a las 8 hora local) ya que habíamos quedado con Hanna, la anfitriona, y Richard, su novio, para salir a las 9:30h.
Hanna nos había cedido generosamente su habitación y allí dormimos los dos, en una
cama bastante cómoda (bueno, nuestro hijo dormía en el suelo, pero por lo menos estaba bajo techo).
La verdad es que de las cuatro noches que pasamos allí, en dos dormimos muy poquito, porque además de acostarnos tarde charlando, nos poníamos el despertador para levantarnos porque teníamos que salir a hora tasada. Pero una de las noches mi mujercita puso el despertador de su móvil a las 7h, pero no se acordó de ajustar el cambio de hora, así que ahí estaba yo, a las seis de la mañana, levantado y aseándome mientras los demás dormían...¡Menudo zombie! Y nuestro hijo que se reía de lo que había hecho su madre, puso su despertador para levantarnos a la mañana siguiente a las 2 AM. ¡¡¡A LAS 2 AM!!! Y no se sabe cómo ni por qué, pero adivináis qué? Exacto, a la 1 AM estaba yo levantado aseándome mientras los demás dormían. ¡Oh, crueldad infinita!
En fin, total que habíamos quedado, y a esas horas de la mañana en la calle hacía un poquito de fresco.
El Seat León amaneció helado
¿Lo veis? Espera que os lo pongo en detalle.
Hacía fresquito en Inglaterra
Al final Richard se retrasó porque se fue a comprar ropa de abrigo. Por fin partimos hacia el futuro inmediato: Stratford-upon-Avon, el hogar de William Shakespeare.



2 comentarios:

  1. Ya veo k estas echo todo un madrugador o k tienes buen sentido del humor ...
    Ser o no ser eh ahi la cuestion ,...

    ResponderEliminar